Audela

Desafío Pumas-Leonas

En el año 2010 Audela celebró sus 10 años. Para ello ideó y desarrolló un gran evento, un sueño: que el seleccionado de hockey femenino, La Leonas y el seleccionado de rugby masculino, Los Pumas juntos se enfrentaran amistosamente a beneficio de Audela.  Varias instituciones y personas afines con la actividad propuesta, no dudaron en colaborar con Audela, y así nació la idea del "Desafío Pumas Vs Leonas" en un partido de hockey.  El encuentro se realizó en el tradicional club san isidrense el CASI, el Intendente de San Isidro brindo todo su apoyo, recursos y logística, la UAR y la Confederación dieron su aval. Todos los jugadores de ambos seleccionados, coaches, arbitros y locutores participaron desinteresadamente. En un marco de plena fiesta, con las tribunas colmadas se desarroló este evento. El partido un lujo, terminó en empate y con gol de oro a favor de Las Leonas. Los padrinos del evento, Tati Phelan, Magui Aicega y Agustín Pichot.

 

Durante el 2011 se realizó la Revancha de este Desafio en un partido muy ajustado en dónde Los Pumas fueron locales ya que se jugo en la cancha de rugby. Otra vez, luego de un partido super parejo y en tiempo suplementario se definió el partido esta vez a favor de los Pumas. Para el cierre Audela contó con el apoyo del cantante AXEL.

 

En el 2012 se jugó El Bueno, el partido fue a morir, nadie regalo nada, super parejo como en las otras dos ediciones, sobre la hora, ya temiendo el alargue Las Leonas lograron hacer un gol y quedarse con el triunfo. El evento contó con la presencia del Gallito Ciego.

La nota de color: Sandra Mihanovich canto el Himno Nacional Argentino y ambos seleccionados lo interpretaron en Lengua de Señas Argentino.

Más info..

Martín Coronado 678, Acassuso, Buenos Aires, Argentina. Tel: 011-4732-3245 audelanorte@hotmail.com -