Audela

Qué hacemos

Audela trabaja desarrollando programas de concientización y sensibilización con el fin de promover la integración social de personas con discapacidad. Con estos programas hemos buscado que la mirada social hacia la discapacidad, muchas veces limitada por los prejuicios o desconocimientos, se transforme y enriquezca con las diferencias. Los destinatarios de nuestros programas son la comunidad educativa, la  empresarial y la comunidad en general.
Nuestro nombre proviene de una novela del escritor James Branch Cabell. Allí Audela es “la tierra de todas las cosas que permanecen ocultas tras el velo de la vista y los restantes sentidos del hombre. Velo que jamás se levanta pero a veces se rasga”.
De esta forma concebimos la tarea de concientización y sensibilización. En nuestros programas buscamos habilitar espacios de encuentro en los que se rasgue el velo de los prejuicios y las creencias para construir una nueva perspectiva. Abrir un camino que no tiene fin pero si un anhelo: desafiar una y otra vez las creencias que sostienen las situaciones desfavorables que padecen las personas con discapacidad, buscando de esa manera aportar a la construcción de una sociedad más justa para todos.

Martín Coronado 678, Acassuso, Buenos Aires, Argentina. Tel: 011-4732-3245 audelanorte@hotmail.com -